Soporte Técnico

Nuestros casi 20 años de experiencia y personal altamente capacitado nos permite brindar el servicio de Soporte Técnico bajo la mejor calidad de servicio. Además, nuestra filosofía de personalización de trabajo nos motiva a entender las verdaderas necesidades de nuestros clientes, otorgándoles un servicio diseñado especialmente para ellos.

CAPACITACIÓN

Cada maquinaria y proceso tiene su propio funcionamiento independiente. Dentro de nuestros servicios, nuestros clientes cuentan con Capacitaciones por los experimentados técnicos de San Marco. El principal fin de este servicio es brindar el conocimiento de manejo, funcionamiento y proceso de cada una de nuestras máquinas para su mejor redimiento, eficiencia de proceso y mejorar la durabilidad de nuestros productos.

REPUESTOS

Somos importadores y representantes de las principales marcas de maquinaria para procesos y empaque de toda industria. Por el mismo motivo, contamos con la facilidad de ofrecer repuestos de la mejor calidad ya sea de nuestro stock, o importando directamente piezas especícas del fabricante.

GARANTÍA

Uno de los principales nes de San Marco es dejar en completo funcionamiento cada una de las máquinas que vendemos a nuestros clientes. Ya sea de nuestro almacen, de una importación o incluso de una personalización especial para que la máquina se adapte mejor a la necesidad específica; nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestro cliente y la mayor optimización en sus lineas de producción y/o empaque.

En caso de cualquier requerimiento técnico, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contáctenos


  • Dirección: Av. Alameda Sur 362
    Urb. Villa Marina, Chorrillos, Lima - Perú


  • Teléfono: (51-1)254-5551 / 255-0214
    Email: ventas@sanmarcoperu.com